Loción de Curación Orgánica y Tratamiento de Dermatitis

Organic Topical Solutions LLC en McAllen, Texas, se especializa en la creación y comercialización de una loción orgánica que funciona como un tratamiento natural de dermatitis. Nuestros productos de Dr. ER Derm se pueden utilizar para ayudar a curar y proteger la piel de los efectos dañinos de varias condiciones diferentes, así como contaminantes comunes.

Dr. ER Derm

Empezamos con una base de crema orgánica 100% a base de aceite de jojoba, aloe vera, aceite de semilla de uva y aceite de coco. La loción se conserva, naturalmente, sin el uso de parafina o conservantes artificiales.
 
Optamos por un conservante probiótico en su lugar, y añadimos el aceite de palma de planeo y sentir en lugar de polypropenols. Nuestro producto es certificado como orgánico, y la loción es ideal para la hidratación. Sin embargo, nos infunde la loción con ocho aceites esenciales diferentes que son extractos de plantas grado altamente concentradas, terapéuticos.

Mujer que Aplica la Loción - Loción Orgánica

Nuestros aceites esenciales provienen de ocho condados diferentes y son importados de las mejores fuentes de crecimiento. Estos incluyen: 
 

• Manzanilla de Egipto

• Aceite de Prímula • Helichrysum (raro)

 

Utiliza

El Dr. ER Derm se utiliza como un tratamiento de la dermatitis, y ayuda puede tratar otras condiciones de la piel como la psoriasis. Desde la loción penetra en la piel, que funciona a nivel celular. Algunos de los aceites son agentes antibacterianos que privan a las bacterias de oxígeno.
 
Los ensayos clínicos han mostrado una mejora observado en el tiempo, y el uso regular puede ayudar a reducir los efectos secundarios del uso de los productos farmacéuticos, así como la extinción de la quemadura o irritación de varias condiciones. Esto ayuda con el eczema, erupción cutánea reduce, y mejora la apariencia de la piel. Además, nuestra loción orgánica es excelente para las quemaduras y ayuda a aliviar la queratosis pilar.

Póngase en contacto con nosotros y disfrutar de los beneficios para la salud de nuestra loción orgánica curación y tratamiento de dermatitis.